Hoy serás el encargado oficial de la cafetería Café Penguini La pobre Berthe está agotada del trabajo y tienes que ayudarla. El restaurante acaba de abrir, pero sólo hay un sitio para sentarse, y hay muchos clientes en el café. Pingüino no es capaz de atender a los clientes, y hay un desagradable chef a su lado, siempre disgustado y despotricando por algo. Controla la cafetería y aprende algunos trucos geniales. Los clientes se sienten atraídos por el cálido ambiente, el sabroso menú y la ubicación de la cafetería, ya que flota justo al otro lado del lago.
Ayuda a Berta: Coloca a un cliente en una mesa, toma su pedido y sírvele el plato que ha solicitado. Si el chef se equivoca y cocina comida que no se necesita, la comida se destruye y el cliente se enfurece. Aliviarle y proporcionarle algo sabroso para sustituirla. El menú ofrece tanto hamburguesas como chocolate helado, Eclairs dulces, tostadas, pizza, limonada y muchas otras delicias. Al principio, en la mesa sólo hay uno en el que colocar a un recién llegado No tema sonreír y sírvale rápidamente. Tu invitado tendrá un tiempo de espera de 30 segundos. Si no tiene tiempo para servir los pedidos o esperar a que los clientes se vayan. Se quedará con historias de desprecio hacia tu establecimiento. No permita que esto ocurra
El desarrollo del establecimiento se basa en su éxito y en el nivel de rentabilidad. A diario, necesitas tener una determinada cantidad en caja. Cuando la hayas ganado en la cafetería del bar de hielo, trasládate a una nueva ubicación donde la variedad y los clientes sean mayores. Poco a poco podrás poner unas cuantas mesas, ampliar la variedad de platos y recoger propinas de morsas, osos felices y pingüinos. Prueba suerte, ¡porque estamos seguros de que eres el mejor!