¿Siempre has soñado con abrir tu propio negocio? Si es así, Dream Restaurant es sin duda para ti. Imagínese: ha creado un nuevo restaurante, pero aún no dispone de dinero suficiente para pagar al personal de servicio, y los clientes llegan al restaurante en busca de una deliciosa comida. Es esencial montar rápida y eficientemente el servicio para tus clientes, darles de comer y recaudar tus ingresos. En la parte superior de la pantalla aparecen dólares verdes, que denotan los beneficios. Utilizándolo, puedes comprar nuevas mesas, aumentar el menú e incluso contratar personal.
La cafetería acaba de abrir, respecto a sus vecinos y conocidos lo que significa que dentro de la institución habrá una cola de gente que quiere disfrutar de deliciosa comida. Para empezar a alimentar a los personajes sándwiches, hamburguesas y bocadillos. Como camarero cogerás todo lo que encuentres en la cocina y se lo darás a las mesas. Después de probar el sabor, los chicos de color te ofrecen una sugerencia y ¡debes aceptarla!
Mejora el margen de beneficios del establecimiento empezando por comprar más alimentos o contratar a un ayudante, un chef ejecutivo y un camarero. Después, puedes rediseñar la zona e incluir asientos para los clientes. Si eres capaz de crecer, puedes iniciar la cadena de restaurantes, ¡así como pasar de ser un servicio de catering a un verdadero gerente! Ten en cuenta que el negocio no se te dará en un abrir y cerrar de ojos, pero si lo intentas, ¡lo conseguirás! ¡Confiamos en ti!