¡En el agua y consigue el primer puesto! Las reglas son tan sencillas en “Fast Penguin” que encantará a todo el mundo. El pequeño pingüino, además de tener excelentes dotes natatorias, posee una notable habilidad que le permite saltar hasta las metas. El personaje alcanza las estrellas y recibe monedas por ello. No tienes límite de tiempo ni de habilidad. Puedes competir, mantener sano a tu personaje y ganar dinero con lucrativas bonificaciones.
En el proceso, hay varios problemas a los que la bestia se enfrenta en su entorno. Al saltar, es importante mantener la distancia con las rocas afiladas, las criaturas peligrosas y simplemente estar atento. Si no calculas tu fuerza, podrías volar demasiado lejos y entonces se acabó para ti. Pulsa el pingüino y saltará. Los niveles iniciales que pruebes dispersarán la fuerza y pondrán a prueba el poder de esta pequeña bestia, lo que significa que quizá no todo salga según lo planeado. No te desanimes, ya que tras unas cuantas oportunidades cogerás la ola y te alzarás como el más eficaz.
Los gráficos seguro que te encantarán. El fondo azul brillante, los personajes bellamente trazados, los colores vivos y los controles de accesibilidad te inducirán a jugar durante un largo periodo. Pulsando el botón izquierdo del ratón en el campo, ayuda al niño a subir y volver en el mismo sitio. Recuerda: estás colgado en el aire, sin apoyar los pies en la plataforma, lo que significa que la atención no se puede desactivar. ¡Diviértete compitiendo!