¿Tus amigos son fans de los pingüinos del Ártico? Si es así, ¡aquí tienes algo muy emocionante! Ahora puedes controlar a tu propio pingüinito y alimentarlo para que no se muera de hambre. Es difícil notar el paso del tiempo, pero se disfruta porque estás totalmente inmerso en el proceso y no te distraen las minucias de la vida cotidiana. Para completar con éxito los niveles en “Penguin Diner” se necesita lógica, velocidad y razonamiento, así como una actitud responsable. puede crear sentimientos positivos.
El objetivo del juego es colocar correctamente a los pingüinos en sus campos virtuales, mientras se toman sus pedidos, y luego servirles la comida. Tu restaurante virtual recibe diferentes clientes: algunos no pueden decidir qué plato servir y otros no quieren esperar, y a otro le disgusta la ubicación en la que has establecido tu negocio. Es difícil ser un buen anfitrión para todos, ¡pero puedes hacerlo! El dinero que dejan los pingüinos es tu sueldo. Es como en un restaurante: un buen servicio, la gran propina que recibes.
Sé galante y atento y entonces tus invitados dejarán grandes sumas y volverán. Los niveles se vuelven más difíciles cuando trabajas solo, tendrás muchos invitados y todos buscan ser tratados con respeto. La imagen podría dejarte realmente noqueado ¡Pero no te preocupes, ya que te garantizamos que completarás tu trabajo con los más altos estándares! Confiamos en ti. Diviértete, gana dinero y juega con tus amigos a ver quién es el más guay de la noche