¡Comienza la caza submarina! Esta vez, te enfrentas a pingüinos hambrientos que necesitan alimentarse. En este pasaje en particular, Penguin Dive tiene que llegar al fondo del océano. Allí, por supuesto, están los peces más hermosos y deliciosos a los que les encanta comerse a los diferentes pingüinos. Así que su pingüino favorito es aún más.
¿Qué reglas se aplican? Sencillo, tienes que esforzarte por llegar a las profundidades más profundas y conseguir el mayor número de peces que puedas. Pero tienes que ser rápido y estar atento, ya que no todo lo que flota en el océano es comestible. Lo más importante es que tengas cuidado con las medusas, que son venenosas, y en caso de colisión con ellas podrías quemarte, y ya lo sabes, perder la salud. Después de un par de tales encuentros desafortunados, el pingüino puede estar muerto. ¡Pero no te enfades! Usted puede comenzar de nuevo desde cero y tener en cuenta todos los errores anteriores con el fin de ayudar a un nuevo conocido finalmente tener un delicioso almuerzo.
El control es sencillo. Puedes controlar los movimientos del pingüino con el ratón, y puedes controlar los movimientos del pingüino usando las flechas izquierda y derecha. Con el fin de atrapar tantos peces como puedas. Por cierto, por cada pez plateado vale un punto, y por la belleza marina dorada hasta 2 puntos. Junto a todo lo comestible hay un montón de tesoros extra que surgen de las profundidades marinas. A saber:
– Hazte prácticamente indistinguible de las medusas que pasan;
– atraer a todos los peces hacia ti;
– volverte invencible;
– reponer tu salud, etc.
Descubre bellos parajes y obtén recompensas asombrosas. Mejora las habilidades del pingüino y llegarás al fondo del misterioso océano. Cuantos más puntos consigas, ¡más bonificaciones tendrás a tu disposición!